Este martes se abre el plazo para el sorteo de las carrozas de la Cabalgata de Reyes
Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Atención a la Ciudadanía y la selección se hará a través de un sorteo público el próximo 27 de diciembre en la Sala Compañía

El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de diciembre / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera
Desde este martes, 18 de diciembre y hasta el próximo viernes, 21, ambos inclusive, está abierto el plazo de inscripción para los niños y niñas que quieran participar en el sorteo de plazas en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2019.
Las personas interesadas deberán dirigirse a la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), ubicada en calle Consistorio, en horario de 9 a 13 horas.
El sorteo será público y se celebrará el jueves, 27 de diciembre, a las 12.30 horas, en la Sala Compañía. La lista resultante se publicará en la OAC el viernes, 28 de diciembre.
Los requisitos para participar en esta cabalgata son los siguientes: tener una edad entre 8 y 12 años, que se acreditará presentando el DNI o en su defecto, el libro de familia; las personas interesadas se deberán hacer el disfraz indicado desde el Departamento de Cultura y Fiestas, así como no haber participado en ediciones anteriores de la Cabalgata. Cada solicitud, cuyo formulario se facilitará en la OAC, será válida para un participante.




