Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Veinte proyectos emprendedores serán presentados en el Demoday

Concluye la III edición del programa Coworking EOI Linares que ha contado con 27 participantes

Coworking Linares /

Concluye la tercera edición del programa Coworking Linares con la promoción de una veintena de proyectos e ideas de negocio. Esta tarde es el Demoday, un espacio para que los 27 emprendedores participantes den a conocer sus proyectos con un dinámico formato que tendrá lugar en el Pósito desde las 6 de la tarde.

Algunos de los sectores en los que centran los proyectos que se darán a conocer son comercio electrónico, moda, marketing digital o deporte, salud y bienestar. El acto es abierto al público.

Será dirigido por Quico Taronjí, periodista y presentador, actualmente, del Programa Aquí la Tierra‐ Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento 2017. Ha desarrollado su trabajo en las principales cadenas nacionales (TVE, Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, Telemadrid y Canal Sur. También, en la Conferencia: Aislado, haz de tu pasión tu vida, Quico Taronjí, como apasionado de la navegación y los deportes de aventura, nos contará el reto que tuvo que afrontar al quedar solo en mitad del mar y como eso le marcó el futuro y su forma de entender la vida.

El programa Go2Work, impulsado por la Escuela de Organización Industrial ‐ EOI ‐ y el Ayuntamiento de Linares a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación financiado por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de la Cámara de Comercio, ha reunido a un total de 27 emprendedores agrupados en 20 proyectos e ideas de negocio empresarial, en esta edición.

Cada equipo emprendedor ha contado con un mentor de proyecto que lo acompaña en el desarrollo de su idea de negocio. Además, reciben asesoramiento de expertos de EOI y de distintas ramas de especialización, con experiencia tanto docente como empresarial para conducirlos en el diseño de su modelo de negocio ayudándoles a resolver sus necesidades generales y específicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?