Política
Política

José Luis Mateos optará el jueves a la alcaldía de Salamanca

En el pleno previsto para elegir al alcalde que sustituya a Alfonso Fernández Mañueco el Partido Socialista presentará a su portavoz en el Consistorio

José Luis Mateos se presentará a la alcaldía de Salamanca

José Luis Mateos se presentará a la alcaldía de Salamanca

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545138494_096178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

Este jueves se celebra pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Salamanca, en el orden del día, elegir al sustituto de Alfonso Fernández Mañueco al frente de la alcaldía de la ciudad.

El Partido Popular presentará a Carlos García Carbayo como Alcalde en funciones, hasta ahora la única opción, pero la oposición no está por la labor de apoyar esta investidura.

El Partido Socialista ha anunciado que optará a la alcaldía de Salamanca y presentará a su portavoz en el consistorio, José Luis Mateos, para asumir el cargo que ha dejado Mañueco.

De esta manera los socialistas quieren demostrar que su portavoz no huye, ni utiliza a la capital, su Consistorio y a los salmantinos por intereses partidistas como dicen, ha hecho Alfonso Fernández Mañueco y el PP.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00