Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Partidos

Raquel Fernández no será candidata a las elecciones municipales en 2019

La actual portavoz en el Ayuntamiento ha acordado con la dirección del partido no ser la cabeza de lista. Fernández se despide con la tranquilidad de haber trabajado por los segovianos y agradece la labor y el apoyo de todas las personas que la han acompañado en esta etapa en el consistorio segoviano

Raquel Fernández considera que ha cumplido una etapa en la que ha aprendido mucho y ha tratado con toda la ilusión de estar al servicio de los segovianos / Radio Segovia

Segovia

La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Raquel Fernández, ha comunicado al Partido Popular de Segovia su decisión de no ser la candidata del Partido a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo de 2019.

“Ha sido una decisión voluntaria y acordada con la Presidenta del Partido. Después de 8 años como concejal considero que he cumplido una etapa en la que he aprendido mucho y he tratado con toda la ilusión de estar al servicio de los segovianos”, afirma Raquel Fernández.

“Tomé la decisión de presentarme como candidata con la responsabilidad y confianza que depositaba en mí el Partido Popular y me marcho con la satisfacción y el orgullo de haber trabajado para tener una Segovia mejor. Quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que hace cuatro años confiaron en mí para que encabezara la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia, especialmente al entonces Presidente Provincial, Francisco Vázquez. También a la actual Presidenta, Paloma Sanz, que siempre me ha transmitido su apoyo para continuar con el proyecto, y a toda la gran familia del Partido Popular. Quiero dar las gracias a todas las personas que formaron parte de mi candidatura y muy especialmente a los siete concejales que han sido el mejor equipo posible y con quienes he tratado de mejorar la vida de los segovianos desde nuestra labor de oposición”, comenta Fernández.

“El Partido Popular siempre ha tenido un proyecto ganador para la ciudad y espero que la próxima candidatura sea el ganador porque Segovia se merece y necesita un cambio” declara la Portavoz Popular en el Ayuntamiento.

Raquel Fernández comenzó su carrera política en 2011 como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia hasta que en las elecciones de 2015 lideró la candidatura popular al Ayuntamiento de la capital. En la actualidad es la líder de la oposición y Portavoz del Grupo Popular y lo seguirá ejerciendo hasta la finalización de la presente legislatura.

El Partido Popular de Segovia gradece la labor desarrollada por Fernández y le desea las mejores de las suertes en sus nuevas responsabilidades profesionales una vez finalizado el mandato corporativo.

Tras la renuncia, acordada con el partido, de la actual portavoz en el ayuntamiento segoviano, el nombre que toma fuerza es el del actual coordinador del partido José Mazarías, profesor de educación secundaria y que en las últimas semanas se ha mostrado muy activo en las redes sociales a través de sus blog “Imagina Segovia”.

En la capital el partido Popular no gobierna el consistorio desde 2003. Mazarías disputará la alcaldía a la socialista Clara Luquero, esta si confirmada ya como candidata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00