Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Metro Sevilla

Normalizada la circulación del Metro tras caer un hombre a la vía

Resultaba herido grave tras intentar saltar una valla y caer a las vías del metro en la estación de San Juan Bajo

Normalizada la circulación del Metro tras caer un hombre a la vía

@Plsanjuanazche

La circulación del Metro de Sevilla ha quedado normalizada sobre las 8,00 horas de este martes tras permanecer interrumpido durante más de una hora a la altura de la localidad de San Juan de Aznalfarache tras precipitarse un hombre a la vía.

Según informa la Policía Local de San Juan en las redes sociales, el herido es un varón que ha resultado herido grave tras intentar saltar una valla y caer a las vías del metro en la estación de San Juan Bajo y ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío tras ser estabilizado por los servicios sanitarios.

Como consecuencia de esta incidencia, el metro de Sevilla ha sufrido un corte en el servicio entre la estación de San Juan Alto y San Juan Bajo sobre las 6,40 horas de este martes y quedó totalmente restablecido sobre las 8,00 horas, según informa Metro de Sevilla en su perfil de Twitter consultado por Europa Press.

Efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?