Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Accidentes

El hombre que cayó al metro cuando huía de la Policía está grave pero su vida no corre peligro

Presenta distintas lesiones y fracturas de diversa consideración

Cadena Ser

Sevilla

La persona que ha caído en la mañana de este martes a las vías del metro a la altura de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, cuando huía de la Policía Nacional, se encuentra en estado grave y permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de la capital, aunque no corre peligro su vida.

Según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press, el hombre está grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología, y presenta distintas lesiones y fracturas de diversa consideración. Sin embargo, su vida no corre peligro en principio.

El individuo se encuentra detenido acusado de llevar a cabo robos en la citada localidad sevillana. De hecho, tal como han indicado fuentes policiales a Europa Press, la citada caída se habría producido cuando éste huía de los agentes.

La Policía Nacional había recibido una llamada por la mañana alertando de que se estaba produciendo un robo en San Juan Alto, en trasteros y vehículos. A su llegada, el ahora detenido salió huyendo hasta las inmediaciones del metro de San Juan Bajo, saltando la valla de las instalaciones, pero golpeándose en la caída.

Ante lo sucedido, la Policía dio aviso a los servicios médicos, quienes procedieron a estabilizarlo y trasladarlo al hospital, donde permanece. Hasta la zona, se desplazaron, de este modo, efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Como consecuencia del accidente, la circulación del metro había quedado afectada durante más de una hora, desde las 6,40 horas, aunque alrededor de las 8,00 horas pudo ser normalizada, según la información de Metro de Sevilla en su perfil de Twitter consultada por Europa Press.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00