Sociedad
Punto de Vista

La hora de la Marina

Este martes toda la atención informativa se desplaza al frente litoral porque hoy se tiene que hablar y mucho de la deuda del Consorcio

El Punto de Vista de Julián Giménez (18/12/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (18/12/2018)

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000353831/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Después de un lunes en el que todo el protagonismo se lo ha llevado el Parque Central, este martes toda la atención informativa se desplaza al litoral porque hoy se tiene que hablar y mucho de la deuda del Consorcio de la Marina.

Está convocado el máximo órgano de gobierno y aquí el escenario es algo parecido al del Parque Central. Si en el caso del Parque todo está pendiente de que el Ministerio de Fomento impulse de forma decidida el soterramiento de vías, en el caso de la Marina, los siguientes pasos también los tiene que dar otro Ministerio, en este caso el de Hacienda.

Con una salvedad, en el caso de la deuda solo una administración, la Central, está respondiendo a los vencimientos del crédito ICO y además desde hace años. Conviene recordarlo.

 

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00