Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

BIENVIVIR

Solucionar la sequedad vaginal

Solemos asociar de forma errónea, la sequedad vaginal a la menopausia. Es un problema que afecta a mujeres de todas las edades. En IVAB solucionan este problema de forma no quirúrgica.

Solemos asociar de forma errónea, la sequedad vaginal a la menopausia. Se calcula que más de la mitad de las mujeres que padecen este trastorno tienen menos de 50 años. De hecho, hay mujeres muy jóvenes que la padecen.

Esta falta de conocimiento lleva a muchas mujeres a naturalizar el problema y a no consultar con un especialista.

Elena MOrales

Los síntomas son variados: sensación de quemazón en la zona genital, irritación, picores y, sobre todo, dolor al mantener relaciones sexuales. Afortunadamente, tiene solución y buscarla es importante para evitar complicaciones, como un mayor riesgo de sufrir infecciones.

El Doctor Morales de IVAB, realiza un estudio personalizado de las causas que han propiciado este problema en cada mujer. En el Instituto Valenciano de Rejuvenecimiento y Bienestar solucionan la falta de lubricación vaginal con un método NO quirúrgico que se completa con un tratamiento de fisioterapia centrada en el suelo pélvico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?