Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Podemos entrega a Herrera los premios 'Mentiroso Compulsivo' y 'El Hundimiento'

El portavoz 'morado', Pablo Fernández, dedicó su pregunta al Gobierno a repartir galardones ficticios a los consejeros de la Junta

Ical

Valladolid

El líder de Podemos, Pablo Fernández, ha tirado de ironía para premiar al Gobierno Herrera por su labor en 2018. En concreto al presidente de la Junta le concedía los galardones “Mentiroso Compulsivo”, “El Hundimiento” y “Cinco horas con Mario”, porque estar, según Podemos, en retirada política. Algo que el presidente ha reconocido “eso no tiene nada de malo después de 18 años, el problema es el suyo que llevan cuatro años y tiene a la mitad de su bancada en retirada”, en alusión a que gran parte de los actuales procuradores de Podemos ha han anunciado que no repetirán.

El momento más tenso se ha vivido cuando Fernández le ha entregado un bote de arena y piedras a Herrera. Según Fernández, por su contribución al desierto poblacional de Castilla y León. Herrera lo ha arrojado al suelo ante los improperios de la bancada popular contra Podemos y contra la gestión de la presidenta de las Cortes, Silvia Clemente, por haber permitido este momento.

Lara Vegas

Lara Vegas

Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00