Política
Presupuestos municipales

Serrano critica la falta de implicación del alcalde en las negociaciones

El portavoz de Ciudadanos dice que les han aceptado el 40% de sus propuestas y que tienen varias dudas sobre el proyecto definitivo del Partido Popular

Marco Antonio Serrano, portavoz de Ciudadanos / Cadena SER

Ávila

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha condicionado su apoyo a los presupuestos del Ayuntamiento de Ávila a que el equipo de gobierno despeje las dudas sobre dos puntos del proyecto presentado este lunes en la Comisión de Hacienda. Por un lado, que no se pida ningún crédito, y por otro, que se aclare el presupuesto del Lienzo Norte.

El portavoz de Ciudadanos, Marco Antonio Serrano, ha dicho en Ser Ávila que no está satisfecho con las enmiendas que les ha aceptado el Partido Popular. Según dice, en el proyecto final solo han incluido un 40% de sus propuestas.

Durante estos días siguen los contactos con el equipo de Gobierno, que se están haciendo a través de la teniente alcalde de Hacienda, Belén Carrasco.

Marco Antonio Serrano ha criticado que José Luis Rivas no se haya implicado personalmente en las conversaciones. "La teniente alcalde de Hacienda es la que más ímpetu está poniendo en intentar aprobar estos presupuestos, a diferencia del alcalde, que no he recibido ninguna llamada suya". "El alcalde se está implicando más bien poco", concluye.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00