Fútbol
UB Conquense

Lozano: "Jugando así es difícil que la permanencia se pueda escapar"

El centrocampista de la Balompédica valora el empate ante el Hércules

Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

El centrocampista Alberto Lozano, que ante el Hércules abandonó la banda y se colocó en la mediapunta del Conquense, valora el empate logrado el domingo en la Fuensanta ante los alicantinos. Considera que el equipo “dominó muchos minutos ante todo un equipazo como el Hércules. “Con uno menos transmitimos alma pero también fútbol”.

Escucha la entrevista con Alberto Lozano en SER Deportivos Cuenca

SER Deportivos Cuenca (17/12/2018)

39:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545059568_354523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Lozano el partido el mal partido ante el Lleida estuvo muy presente en los jugadores, “no podíamos permitirnos tener otro partido así de malo”. El madrileño asegura que “jugando así es difícil que la salvación se pueda escapar”, aunque advierte que “este grupo es difícil y aunque hacemos las cosas bien siempre estamos a dos o tres puntos del descenso”.

Palabras de apoyo para su compañero Adibe, autor del gol del Conquense, “es un jugador que necesitaba el gol, por ser delantero y por estar más bajo de moral. Le vendrá bien a la cabeza”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00