SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

El Baskonia frena al Herbalife Gran Canaria (71-84)

Los jugadores de Víctor García no pudieron con un rival muy metido en el partido.

FERNANDO VILLAR EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El partido empezó con buen ritmo, propio de un partido de Euroliga. El Gran Canaria estuvo más entonado, llevando la iniciativa en el marcador y en el juego. Víctor García mantenía durante el primer cuarto a casi todo el quinteto inicial. A falta de dos minutos para acabar este tramo, los amarillos lograron la máxima diferencia con un 21 a 14.

Con el segundo cuarto en marcha, el Baskonia apretó en defensa, recortó diferencias y empató el partido a 27. Los de Perasovic seguían aumentando la intensidad defensiva, creando problemas en los ataques del Herbalife. En siete minutos, los amarillos sólo fueron capaces de anotar cuatro. Víctor pedía tiempo muerto cuando Baskonia se puso cinco puntos arriba, 31 a 36.

El tercer cuarto empezó siendo también de Baskonia, sobre todo a través de los triples, circunstancia que impedía que el Gran Canaria se pusiera por delante en el resultado. Estaba claro que la diferencia por entonces estaba en la línea de tres.

Ya no hubo reacción por parte del Gran Canaria. Los jugadores de Perasovic ya hacían un baloncesto muy superior, mientras los locales firmaban un partido muy insuficiente para poder hablar en términos de igualdad a su rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00