Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Moda

Los looks ideales para la fiesta de Navidad

Proponemos la reutilización de lo que tenemos en el armario en beneficio de nuestro bolsillo y del planeta

Proponemos la reutilización de lo que tenemos en el armario en beneficio de nuestro bolsillo y del planeta / Pixabay

Alcobendas

En nuestro espacio de moda y belleza de hoy lo dedicamos a los looks ideales para la fiesta de Navidad. Este año, nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos propone poner en práctica la reutilización de looks que tenemos en el armario en beneficio de nuestro bolsillo y en beneficio del planeta para contrarrestar el cambio climático.

Así como la firma ECOALF decidió en el blackfriday que lo mejor es reutilizar y no gastar por gastar. Así nosotros proponemos la reutilización de looks que ya tenemos en nuestro armario con algunos cambios que los vuelvan a hacer llamativos y únicos.

Terciopelo, lentejuelas, cuero, lana o cashmere son opciones que tenemos de fiestas pasadas y que pueden tener una nueva vida con algunas modificaciones. La industria de la moda es la segunda más contaminante del planeta, tenemos que contribuir con acciones cotidianas a cambiar esto.

Moda: Los looks ideales para la fiesta de Navidad

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545130576_547408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00