Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Primarias PSOE-M

El ex alcalde de Fuenlabrada, De la Rocha, pide primarias urgentes

En octubre se postuló como candidato a primaras para el Ayuntamiento de Madrid

Manuel de la Rocha fue el primer alcalde de Fuenlabrda en democracia y también consejero de Educación regonal con Joaquín Leguina. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Manuel de la Rocha ya anticipó su intención de presentarse a las primarias socialistas a la alcaldía de Madrid el pasado mes de octubre y ahora ha vuelto a manifestarse al respecto, pidiendo que el PSOE – M convoque de forma “urgente” esas primarias.

De la Rocha fue el primer alcalde democrático de Fuenlabrada, consejero de Educación con Joaquín Leguina y diputado autonómico y nacional y ahora quiere emprender una nueva aventura política con su candidatura a las elecciones internas para el Ayuntamiento de Madrid. Cree que vistos los tiempos que hay de cara a las elecciones municipales, sería “imprescindibles, cuanto no urgentes”. Por su parte, afirma que él ya está manteniendo encuentros con “agrupaciones y vecinos vocales para recabar sus principales preocupaciones de cara a encabezar la candidatura del PSOE” en la capital.

El secretario general del partido en Madrid, José Manuel Franco, ha señalado, en varias ocasiones, que todavía no hay candidato para liderar el Ayuntamiento de la capital, algo que previsiblemente se conocería el 14 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00