Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Humanes de Madrid

Vicente Del Bosque apoya el fútbol femenino en Humanes

Ha presentado el 'I Torneo Nacional de Fútbol Femenino Vicente Temprado' que se celebra a finales de diciembre

Vicente Del Bosque durante el sorteo del último Mundial / Getty Images

Humanes de Madrid

El campeonato se celebrará los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Complejo Deportivo Municipal ‘Vicente Temprado’, bajo la organización de los clubes San Pedro de Humanes y Magerit, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Se enfrentarán una treintena de equipos femeninos de categorías alevín, infantil y juvenil.

En la presentación del torneo han estado el propio ex presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, y el ex seleccionador nacional masculino Vicente Del Bosque, que ha alabado el mayor peso que el fútbol femenino está adquiriendo en España. Del Bosque cree que se está produciendo “un avance grandísimo” en este sentido en España.

Vicente del Bosque destaca en Humanes la apuesta por el fútbol femenino

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545138235_661394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente Del Bosque ha alabado la sensibilidad del Ayuntamiento de Humanes al apostar por el deporte femenino y la labor de la Federación Española de Fútbol al conseguir que la selección de fútbol femenino vuelva a participar en un Mundial. “Algo se ha hecho bien”, ha incidido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00