Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deporte escolar

El "XXII Cross de los Colegios" volvió a brillar en el Parque de la Alameda de Talavera

Participaron 2000 escolares

El "XXII Cross de los Colegios" volvió a brillar en el Parque de la Alameda de Talavera

UDAT

El “XXII Cross de los Colegios” volvió a brillar en el Parque de la Alameda de Talavera de la Reina, con una participación cercana a los 2000 escolares.

Dos horas de competición que comenzaba a las 11 horas con los cadetes masculinos y femeninos. Posteriormente, infantiles, alevines. benjamines y prebenjamines, cada cual más numerosa y emocionantes que la anterior, donde todos se dejaron hasta el último aliento hasta sobrepasar la linea de meta.

El tradicional desfile de banderas, tenía lugar a las 12 horas, en el ecuador de la jornada atlética. En él, miembros de los 35 Centros Escolares portando globos morados, visibilizaban la lucha contra la violencia de género, una lacra que aún sigue presente en nuestra sociedad.

Entre los cerca de 2000 participantes, se pudo ver a grandes talentos del atletismo, con una clase innata para correr.

Entre los Centros Escolares, volvió a destacar el Colegio Joaquín Alonso – Misioneras, estando el podium por equipos de la gran mayoría de las pruebas y llevándose los dos premios especiales al centro con más participantes en meta y mejores resultados.

No faltó el avituallamiento para todos los participantes tras cruzar la línea de meta, así como los trofeos cerámicos propios de Talavera de la Reina para los mejores clasificados. El club organizador de la prueba, UDAT, también volvió a otorgar 30 becas de entrenamiento en el club, así como 30 inscripciones a la San Silvestre de Talavera, donadas por Evedeport.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?