Política

La diputación alavesa estrena web

La nueva página www.araba.eus, pretende aumentar el porcentaje de tramitación on-line

Nueva página web de la Diputación Foral de Álava. www.araba.eus / Diputación Foral de Alava

Vitoria

El nuevo portal web, en funcionamiento desde este martes,  nace con vocación de dar servicio a la ciudadanía, aumentar la tramitación "online" y mostrar una información actualizada y atractiva.

El nuevo portal www.araba.eus permite acceder a la información que se solicite en tres clics y su objetivo es dar servicio a la ciudadanía, aumentar el porcentaje de tramitación online y mostrar una información actualizada y atractiva

“La nueva página es más moderna, más accesible y más fácil de usar, decía Ramiro Gonzalez Diputado General de Álava que añadía que la pretensión y el objetivo es  acercar la Diputación a cada uno de los alaveses y alavesas.

Con esta web, la Diputación "va a entrar en nuestras casas", añadía Gonzalez que espera que todos los ciudadanos alaveses  puedan  entrar en la Diputación y acceder a toda la información y todos los servicios y gestiones de forma sencilla e intuitiva. "Queremos que los alaveses y alavesas tengan una relación fluida, directa con la Diputación”, ha asegurado el máximo responsable del territorio alavés.

Ramiro González ha explicado durante la presentación de la nueva web, que ha incluido una demostración práctica de navegación, que el portal web anterior tenía ya diez años de vida y requería en consecuencia de una reforma en profundidad para “hacerlo más comprensible y fácil de utilizar por la ciudadanía, actualizar datos y la información publicada, así como modernizar la herramienta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00