Como en el chiste
Si el Ayuntamiento planta flores, vamos a respetarlas; está muy feo que las pongan y al dia siguiente las robes para ponerlas en tu casa

La Columna de Carlos Arcaya | Como en el chiste | 19/12/2018
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Como en el chiste. Aquel que le pide a Dios que le toque la lotería y este le responde que, al menos, compre el décimo.

Silvia Cárceles

Silvia Cárceles
A los alicantinos se nos llena la boca diciendo que Alicante es la millor terreta del mon. Y es cierto, es una verdad indestructible. La buena climatología, los atractivos naturales y la calidad de vida están bien, pero, si me lo permiten, no es suficiente. Algo podemos poner de nuestra parte.
Aunque el chiste-reflexión pueda valer para otros muchos aspectos, en este caso me refiero a la ciudad de Alicante, que se ha engalanado con más o menos acierto para la Navidad. Olvidando o no atendiendo lo suficiente a todos los barrios. Con más o menos imaginación o esfuerzo, a la vista de lo que hacen otras ciudades.


Al margen de este juicio de valor, habrá que cuidar lo que se ha hecho para embellecer las cosas. Y en este sentido, si el Ayuntamiento planta flores, vamos a respetarlas; está muy feo que las pongan y al día siguiente las robes para ponerlas en tu casa.
La cosa queda fea y habla muy mal de nuestro civismo. No quiero pecar de exagerado, pero todos debemos poner nuestro granito de arena para ser lo millor de lo millor. ¿O no?

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




