Candela abre una nueva etapa en el Atlético Tomelloso
El club también ha anunciado la baja de Iván Zaragoza

Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras
El Atlético Tomelloso comienza a mover ficha. Después de que varios jugadores hayan decidido abandonar el equipo en las últimas semanas, la entidad auriverde ha comenzado a reforzarse. Así, Candela es el primer nombre que se suma a la lista de refuerzos, pero no será el último. Se trata de un centrocampista de calidad, con buen trato de balón y desplazamiento en largo, muy trabajador en defensa y notable tácticamente que cuenta con años de experiencia en categorías superiores.
Ángel Luis Ruiz Paz “Candela” (La Puebla de Montalbán, Toledo, 1987) se formó como futbolista en la cantera del Albacete Balompié, donde permaneció hasta el año 2008, llegando a disputar dos encuentros con el primer equipo en Segunda División. Aquel verano puso rumbo a otra de las canteras más importantes del país: la del Celta de Vigo. En el filial de la entidad gallega, que militaba en Segunda División “B”, llegó a jugar dos temporadas en las que fue titular indiscutible, lo que le valió para que Eusebio Sacristán le hiciera debutar con el primer equipo vigués en la división de plata.
Tras desvincularse del equipo celeste firmó por el Montañeros CF, también en la categoría de bronce, desde donde volvió a enrolarse en las filas del Albacete Balompié en la 2011/12, convirtiéndose en un jugador importante en las dos temporadas en las que el equipo jugó los playoff de ascenso a la Liga Adelante, siendo recordado aquel equipo por ganar una eliminatoria al Atlético de Madrid que entrenaba Gregorio Manzano en Copa del Rey.




