Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
Sucesos

Detenido un joven de 27 años y recuperada la cabeza del Papá Noel

Un vecino de la avenida de España de Ponferrada alertó que había visto a dos jóvenes y a dos chicas destrozando parte la ambientación navideña colocada por la concejalía de Fiestas

El Papá Noel había sido decapitado / Policía municipal

El Papá Noel había sido decapitado

Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han procedido a la detención de I.M.G. de 27 años, acusado de un presunto delito de daños.

Según la nota de prensa facilitada por el ayuntamiento, la policía pudo comprobar, después de una llamada de un vecino alertando de los destrozos en el belén de la Avenida de España, que los actos vandálicos tuvieron lugar entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana del pasado lunes.  Una vez identificado al autor , se ha recuperado el Papa Noel y el resto de los objetos que fueron sustraídos, que presentan numerosos daños.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir