Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Andrea Redondo, subcampeona en el Master Madrid Open

La final, contra la castellonense Andrea Burguete, estuvo marcada por el tirón muscular que sufrió la dianense

La dianense Andrea Redondo ha jugado a un gran nivel en el Master Madrid Open, donde fue subcampeona.

Redondo disfrutó en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de la capital de España, donde eliminó en su primer partido al Alexandra Evdokimova, jugadora rusa, afincada en Murcia, a la que venció por 6/2 a 6/2 en un cómodo partido donde la dianense jugó con mucha intensidad y con golpes muy certeros.

En su segundo encuentro tuvo que emplearse a fondo para ganar a la jugadora catalana, Jordina Cegarra, por 6/4, 4/6 y 6/4, un duro encuentro donde la mentalidad vencedora de la dianense tuvo mucho que ver. No se descentró y supo mantener la calma en los momentos más tensos del encuentro. Los puntos claves de cada set cayeron del lado de Andrea.

Con buenas sensaciones en su juego se plantó en la semifinal, donde se midió a la canaria, Marta García a la que barrió de la pista al ganar por 6/1 y 6/1. Poca historia tuvo este partido donde la dianense lo hizo todo bien y su rival cometió más errores de los habituales.

Sin apenas desgate por la comodidad que le supuso ganar el partido de semifinales, en la final se midió a la castellonense, Andrea Burguete. Un choque que estuvo marcado por el tirón muscular que sufrió Andrea Redondo, lo que le supuso caer por 6/4, 6/0 y 4/6.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?