Sociedad
Tradiciones Navidad

Las invitaciones para el festival de Reyes se entregan desde este jueves

Los responsables municipales de Infancia y Juventud repasan el programa de actividades navideñas en Eibar

Patricia Arrizabalaga y Asier López de Viñaspre nos han hablado de las actividades navideñas en Eibar / Cadena SER

Eibar

Las invitaciones para el festival de la víspera de Reyes, que se celebrará en el polideportivo de Ipurua, comienzan a repartirse este jueves en el Departamento de Cultura, sito en Portalea. El reparto se iniciará a las nueve de la mañana y cada persona podrá retirar dos entradas como máximo. Es uno de las citas habituales y multitudinarias que se incluyen en el programa cultural de las fechas navideñas en Eibar, programa del que nos han hablado la edil de Juventud e Igualdad, Patricia Arrizabalaga, y el Coordinador Municipal de Infancia y Juventud, Asier López de Viñaspre.

PROGRAMA NAVIDAD EIBAR

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420181219132928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este mismo sábado 22 de diciembre comenzará a funcionar el parque infantil de navidad en el frontón Astelena y hay que destacar asimismo en el programa la kalejira de Olentzero, que se celebrará el día 24 y la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles más céntricas de Eibar en la tarde del 5 de enero, tras el festival de danza del polideportivo de Ipurua.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00