SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Borja Martínez estará de baja de 3 a 4 meses tras ser operado de la rodilla izquierda

La artroscopia ha confirmado una lesión parcial del menisco interno y externo

Borja Martínez estrecha la mano del director deportivo del Elche Jorge Cordero / Sport Clínic Ripoll y De Prado

Elche

El jugador del Elche C.F. Borja Martínez, de 24 años, tendrá que estar de baja durante un periodo de 3 a 4 meses, según el parte médico emitido por la entidad ilicitana tras la cirugía.

El extremo alicantino ha sido operado por el doctor Pedro Luis Ripoll, con la supervisión del jefe médico del Elche, el doctor César Quesada de La Gala, en las instalaciones de Sport Clínic Ripoll y De Prado Centro Excelencia FIFA de Murcia.

El Club ha informado en su nota oficial que "el futbolista ha sido sometido a una artroscopia exploratoria de la rodilla izquierda y se ha confirmado la lesión parcial de menisco interno y externo. Al mismo tiempo, durante la intervención se ha procedido al retensado del ligamento cruzado anterior que presentaba una lesión intrasustancia".

Borja ha recibido tras la operación la visita del director deportivo del Elche, Jorge Cordero, que le ha trasladado todo el apoyo del Club durante su rehabilitación. El ex del C.D. Ebro podría reaparecer en abril de 2019.

Además, desde hace unos días el alicantino ya cuenta con una oferta para ampliar su vinculación con el Elche hasta el 30 de junio de 2021. En unos días podrían firmar el nuevo contrato y hacer oficial el acuerdo. Borja Martínez ha demostrado un buen nivel y se ha ganado la confianza del técnico Pacheta y de la dirección deportiva.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00