SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense tantea la cesión de Sergio Ortuño "Ortu"

El Deportivo de La Coruña no está dispuesto a desprenderse del futbolista eldense sobre el que tiene depositada su confianza de cara al futuro más inmediato

Sergio Ortuño "Ortu" poddría llegar al Eldense cedido por el R. C. D. de La Coruña / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ya está pensando en reforzar su primer equipo de cara a la segunda vuelta. De este modo, una de las parcelas sobre las que ha centrado su mirada la dirección deportiva del club, es la creativa en el centro del campo y sus ojos se han dirigido a tierras coruñesas, concretamente al R. C. D. de La Coruña bajo cuya disciplina está el centrocampista eldense, Sergio Ortuño Díaz “Ortu”.

El joven futbolista de Elda, tiene 19 años, está cumpliendo su primera temporada con ficha sénior en el filial del club coruñés que compite en el Laracha C. F. del Grupo I de Tercera División alternando convocatorias con el Fabril de Segunda B.

Según ha podido saber Radio Elda – Cadena SER, el Deportivo de La Coruña no está dispuesto a desprenderse del futbolista eldense sobre el que tiene depositadas grandes expectativas, aunque, ante el interés del jugador por competir en un grupo fuerte en el que ir cogiendo la experiencia necesaria que le permita dar el salto definitivo por lo pronto a Segunda B, podría darse la circunstancia de que su destino hasta final de temporada, fuera el C. D. Eldense, entidad en la que nació futbolísticamente hablando.

De cualquier modo, en el Eldense tienen muy claro que esta cesión, en caso de darse, sería circunstancial ya que el club de A Coruña no está dispuesto a desprenderse de Ortu al que pretende ampliarle contrato.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00