Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marc Cuevas ofrecerá un concierto solidario el viernes en Jesús

Con él se subirán al escenarioJoaquín Garli, Ana Nieto, DVP Dancers, David Pomar y Carlos Gallego

Marc Cuevas / Cadena SER

Marc Cuevas

Ibiza

El artista ibicenco Marc Cuevas dará un concierto en Ibiza, en el Centro Cultural de Jesús, el próximo 22 de diciembre a las 20.30 horas y lo hará a beneficio de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera, ya que todo el dinero que se recaude con las entradas, 10 euros por persona, irá destinado a esta ONG.

Marc Cuevas se sube al escenario por primera vez después de lanzar su primer álbum “No Pasa Nada”, un minidisc de cinco temas, originales, compuestos por él que interpretará en este concierto en el que también le acompañaran otros artistas de renombre como el cantautor Joaquín Garli, la cantante ibicenca Ana Nieto, las campeonas del mundo de baile ‘DVP Dancers’, David Pomar o Carlos Gallego.

Tras su paso por el conocido programa de televisión “La Voz Kids”, la carrera musical de Marc Cuevas está despegando y asegura que “estoy muy ilusionado con este concierto ya que por primera vez, desde que lancé mi primer CD, voy a cantar mis temas originales”. Así, canciones como “Quieres ser”, “No pasa nada” e “Ibiza te hace guapa”, con los que Marc ya hizo vibrar encima del escenario a más de 4.000 personas en la última Pasarela Adlib, sonarán en este concierto en vivo este próximo sábado 22 de diciembre en el que también los asistentes podrán escuchar, cantar y bailar sus temas “Mirarte”, “Eso no es amor” y como novedad interpretará su nueva canción “Mil historias que contar”.

Cuevas ha querido subrayar que “nos lo vamos a pasar en grande porque, además de que sobre el escenario me acompañan artistas de la isla con una importante trayectoria profesional, estamos preparando unas actuaciones muy bonitas en las que cantaremos canciones españolas clásicas, singles de pop y también temas de rock, estoy seguro de que va a ser un concierto único”.

El joven artista ha destacado que “va a ser un día espectacular en el que vamos a disfrutar de buena música y del mejor ambiente colaborando además con una buena causa”. Cuevas también ha subrayado que “las entradas aún se pueden comprar anticipadas en las oficinas de la Asociación Asperger, ubicadas en la calle Menorca; en las tiendas de Elisa Pomar, Pomar Regals o Joyería Pomar; o en el Centro Cultural de Jesús”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir