Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Baeza aprueba la jornada laboral de 35 horas

Este mismo miércoles ha sido publicada esta medida, aunque no será efectiva hasta el 1 de enero del próximo año

El ayuntamiento de Baeza ya tiene horario laboral de 35 horas /

El Ayuntamiento de Baeza ha aprobado la jornada laboral de 35 horas. Este mismo miércoles se ha hecho efectiva al publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, aunque no será efectiva hasta el 1 de enero del próximo año.

La jornada laboral ordinaria del consistorio de la ciudad Patrimonio de la Humanidad será de 35 horas semanales, tras el proceso administrativo iniciado con el edicto de la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, mediante un decreto de alcaldía del 6 de noviembre de este año.

De esta forma se aprueba el Acuerdo de la Mesa de Negociación celebrada el 24 de septiembre de 2018, donde se decidió "establecer la jornada de trabajo efectiva", que "será de 35 horas semanales a partir del 1 de enero de 2019", para todos los trabajadores del Ayuntamiento de Baeza y sus organismos autónomos, Patronato de Juventud y Deportes y Centro Especial de Empleo.

Aunque el horario de jornada fija de mañana es flexible, se concentra entre las 7.30 de la mañana y las 15.00 horas. Existen excepciones en el resto de los servicios, que podrán acomodar la jornada laboral según sus cuadrantes y horarios de trabajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?