Sociedad

Una imagen de la catedral promocionará el calendario de eventos de Jerez 2019

El Ayuntamiento presenta este viernes el cartel con el que se inicia la campaña de promoción del destino que se reforzará en Fitur

Este viernes se presentará el calendario de eventos de Jerez 2019 / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

Una puesta de sol sobre la Catedral, del fotógrafo municipal, Manu López Iglesias, es la imagen elegida por el Gobierno para anunciar el calendario de eventos 2019 de la ciudad. El próximo viernes el gobierno local hará público el cartel, en un acto que está previsto en el Ayuntamiento y con el que se dará el pistoletazo de salida a la campaña de promoción del destino, que tendrá, entre sus puntos álgidos, la Feria de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La alcaldesa Mamen Sánchez recuerda a los populares, que previa a la presentación del cartel de eventos, este Gobierno ha hecho público el amplio calendario de pruebas que albergará el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, una de las bazas que jugará la ciudad en 2019, “apostando por la actividad en el trazado que celebra novedades importantes, como el mundial de MotoE o la Final Mundial del Lamborghini Súper Trofeo, y recuperando para el mismo el Mundial de Superbike”.

También la regidora jerezana ha subrayado que “el Gobierno acaba de dar a conocer el cartel de Feria, otro de los eventos de referencia del cartel, un evento además que los populares han llegado a presentar en enero, días antes de la celebración de Fitur”. Desde el Gobierno local subrayan que “todo está organizado para poner en manos de agentes y touroperadores las principales citas de Jerez en 2019 y con ello desarrollar una campaña turística positiva para la ciudad en la que todos debemos sumar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00