SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

El Xerez DFC vuelve a mostrar su lado más solidario

Directivos y jugadores xerecistas visitan a los niños ingresados en el Hospital de Jerez

Antonio Bello durante la visita al Hospital / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

Varios jugadores de la primera plantilla del Xerez DFC, visitaban un año más a los niños ingresados estos días en el Hospital de Jerez. El primer equipo, la sección de fútbol sala y una representación del Al-Ándalus, acompañados por Rafael Coca, Edu Villegas, Juan Bellido, Gabi Selma, Ángela Cabilla y Javier Cordero, representando al club y a su fundación, eran recibidos por Isabel Mora, directora de relaciones externa de El Corte Inglés en la provincia.

Tras la recogida de juguetes donados por el centro comercial, la expedición azulina se desplazaba al Hospital de Jerez para repartir ilusión y xerecismo a los pequeños que pasan estas significativas fechas ingresados en el centro jerezano.

Tanto el presidente, Rafael Coca, como el presidente de la Fundación Xerecismo en Libertad, Gabi Selma, tuvieron palabras de agradecimiento hacia los responsables de El Corte Inglés y quisieron desear una pronta recuperación a todos los enfermos que en estas fechas se encuentran hospitalizados por diferentes motivos. "Para el Xerez Deportivo FC es un regalo, aparte de los que nos proporciona El Corte Inglés, poder compartir un pequeño espacio de tiempo con los niños. Este acto nos llena de alegría porque repercute en el mensaje social que queremos trasladar a todos los socios y aficionados. Estamos muy orgullosos de esta colaboración y ojalá se extienda durante muchos años más", comentaba el presidente azulino.

Por su parte, Isabel Mora reconocía que para El Corte Inglés también es un día muy especial. "El poder aportar nuestro granito de arena para que estos críos, que viven una situación, puedan tener un momento de alegría nos hace muy felices. Simplemente, con el hecho de darles un regalo y poder transmitirles un poquito de alegría para nosotros supone una gran satisfacción".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00