SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

El campeón de liga ya tiene su Trofeo

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe su título en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol

Fernando Guerrero recoge el Trofeo en Madrid / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto ha recibido este miércoles el trofeo que le acredita como campeón del Grupo V de Segunda B de fútbol sala, que logró brillantemente la pasada temporada.

El conjunto xerecista, representado por Fernando Guerrero y su capitán Manuel Pérez, acudía a la Gala del Comité Nacional del Fútbol Sala en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol para recoger el trofeo que se ganó sobre la pista la campaña anterior.

En el mismo, han estado presentes Luis Rubiales, presidente de la RFEF, así como otros emblemas del fútbol sala nacional como Paco Sedano, quienes han dado la enhorabuena en primera persona al conjunto xerecista.

Tras la recepción del trofeo, Fernando Guerrero reconocía que "este premio es fruto de cuatro años de trabajo e ilusión de técnicos, jugadores, directivos, colaboradores y afición. Un trabajo que se culminó el año pasado con una temporada inmejorable y que quedará en el recuerdo de todos. Este trofeo es de todos. Enhorabuena Xerez DFC Toyota Nimauto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00