Política
Siempre aprendiendo

La Universidad activa con "experiencia" la vida de los mayores

Diplomatura de los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia / Carlos Vicente Rubio

León

Superado el medio siglo de vida la ciencia y la cultura siguen siendo herramientas de fácil acceso y beneficios notables para el intercambio de relaciones, tanto entre personas mayores como entre grupos de matices diversos. Los conocimientos sobre la actualidad, las actividades culturales, los viajes, el arte, la tecnología, en definitiva, el acceso a la universidad, favorecen un crecimiento personal provechoso a cualquier edad.

Cadena SER / Teresa Llamazares directora y Jesús Gutiérrez, antiguo alumno en Radio León

En Ponferrada, León y Astorga, un total de 800 alumnos exprimentados amplían saberes, abren vías de aprendizaje, recuerdan información almacenada hace años, ejercen la solidaridad, o promueven lugares de encuentro y debate.  Desde el Programa Interuniversitario de la Experiencia impulsan la vitalidad desvinculada de los años y se alejan de la sensación de invalidez que, equivocadamente, en demasiados casos se asocia a los años.

Programa Interuniversitario de la Experiencia, un gran éxito

25:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545239690_639513/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00