Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

La policía busca al conductor que huyó tras atropellar a un ciclista

La víctima resultó herida grave tras ser arrollada por un Citroen Xantia matriculado en Madrid

El ciclista salió despedido a consecuencia del impacto con el turismo / @PoliciaVLL

Valladolid

Las fuerzas de seguridad tratan de identificar al conductor de un Citroen Xantia que en la noche del martes huyó tras atropellar a un ciclista en el paso elevado del Arco de Ladrillo.

La víctima sufre heridas graves y el vehículo perdió varias piezas tras el impacto que podrían servir para identificar al turismo y detener a las persona que iba al volante.

En los últimos cuatro años, entre 2013 y 2017 más de 500 personas han tenido que ser hospitalizadas tras resultar heridas en accidentes de tráfico en la provincia.

Fiscalía, DGT, Ayuntamiento de Valladolid, víctimas de accidentes y colectivos de usuarios de las carreteras, como las plataformas de moteros, han participado en un jornada sobre seguridad vial y cómo mejorarla.

Ttanto la directora provincial de tráfico, Inmaculada Matías, como el presidente de la Plataforma Motera por la Seguridad Vial sí que consideran oportuno introducir una asignatura específica sobre seguridad vial en nuestro sistema educativo

Además, una niña de ocho años resultó herida leve este martes cuando fue golpeada por el retrovisor de un automóvil que circulaba por la calle Soto en el barrio de La Rondilla

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00