Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Xosé Represas: "En 2019 se reflejará la buena gestión económica con obras por valor de 5 millones de euros"

El alcalde de Ponteareas espera un respaldo mayor de los vecinos en las elecciones municipales del próximo año

Xosé Represas (tercero por la izquierda), alcalde de Ponteareas, junto a la presidenta de la Diputación de Pontevedra y otras autoridades. /

El gobierno local de Ponteareas presume de sanear las cuentas municipales para construir un nuevo municipio, que se verá especialmente a partir de 2019 con la licitación y finalización de diversas obras por valor de 5 millones de euros, como la primera fase del paseo Matutino o la conversión de parte de la parcela de Granitos en un aparcamiento en pleno centro.

Respecto a la circunvalación de la villa del Tea, el alcalde Xosé Represas espera a que el Ministerio de Fomento confirme la reducción de la inversión de 21 a 7 millones de euros y se muestra cansado de que se utilice este asunto como arma electoral. Entre los logros de 2018, el regidor destaca las políticas de apoyo al rural, el éxito de la campaña contra la vespa velutina o la apuesta por la cultura. De cara a las elecciones municipales, el candidato del BNG espera un mayor respaldo social para seguir manteniendo la alcaldía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?