Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La limpieza, el gran reto de Alcobendas para 2019

El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, reconoce que "no todo ha sido perfecto" y que la gestión de los residuos es "mejorable"

Desayuno navideño con los medios de comunicación de la zona norte /

Semana de balance en el Gobierno municipal de Alcobendas. El alcalde, Ignacio García de Vinuesa, ha celebrado esta mañana el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación. El primer edil hace ya balance no solo de fin de año, sino también de legislatura.

Dice García de Vinuesa que ya han cumplido el 80% del programa de Gobierno pero que todavía tienen un gran asunto pendiente, la limpieza. El alcalde reconoce que no lo han tenido nada fácil y que la gestión de los residuos es “mejorable”. Confía, además, en que la nueva contrata ayude a conseguir “una ciudad impecable”.

Más allá de la limpieza, el otro gran asunto es el desarrollo urbanístico del municipio. Durante los meses de diciembre y enero se van a poner en marcha la ‘operación asfalto’, las obras de renovación de Marquesa Viuda de Aldama, el nuevo aparcamiento del Bulevar Salvador Allende y la nueva pista polideportiva de Fuente Lucha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?