Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

El radar de Arroyomolinos se pondrá todos los días para vigilar la velocidad

Este martes murió una mujer de 64 años atropellada por un coche cuando cruzada un paso de cebra

Lugar donde fue atropellada en Arroyomolinos una mujer de 64 años / 112 EMERGENCIAS

Móstoles

Una mujer de 64 años murió este martes al mediodía en Arroyomolinos atropellad en un paso de peatones por un vehículo todocamino (SUV) que la ha arrastrado a lo largo de varios metros. Ocurrió sobre las 12:05 horas y se produjo en un paso de peatones situado en la confluencia de la avenida de la Unión Europea y la calle Marbella.

Los médicos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) le practicaron a la mujer una reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero finalmente solo pudo confirmar el fallecimiento. Como consecuencia del atropello, la víctima sufrió traumatismos diversos.

A raíz de este atropello, el alcalde, Andrés Martínez, ha emitido un bando en el que traslada el "cariño y el más sentido pésame de todos los arroyomolinenses a la familia". También ha señalado que "esto es la gota que colma el vaso" y que para él la seguridad vial es algo que se toma como una prioridad. Por ello a partir de ahora, asegura el bando, van a prestar especial vigilancia con la velocidad del municipio "vamos a poner el radar todos los días. Seremos especialmente inflexibles con los conductores que no respeten la velocidad máxima porque creo que el conjunto de todas las medidas deben dar su fruto", señala el regidor. También asegura que "parece que algunos solo entienden la dureza y el recurso de la multa para levantar el pie del acelerador, ser responsables e ir a la velocidad que marque la vía".

Pide a los vecinos que se tenga especial cuidado con la velocidad y si "algún ciudadanos ve algún coche haciendo conducción temeraria se lo comunique alas autoridades para su pronta detención".

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00