'Se acaba otro año'
Terminamos otro año más, en el que han pasado los meses con la misma rapidez con que arrancamos las hojas del calendario
Firma Pilar García, 'Se acaba otro año'
01:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Algeciras
Terminamos otro año más, en el que han pasado los meses con la misma rapidez con que arrancamos las hojas del calendario.
Este año convulso, lleno de acontecimientos, imposible de resumir, nos cuenta como continúa nuestras vidas en medio de cosas que nos pasan a nivel personal, laboral, social o político.
Empezaremos un nuevo año llenos de ilusiones y deseos para cumplir, en el que nuestras aspiraciones de prosperidad se mantendrán intactas porque la esperanza es lo que nos queda siempre.
Al valorar las cosas que han sucedido, visto todo con la perspectiva de los meses que ya han pasado, quizás no le demos la importancia que tuvieron en su momento, mientras mantenemos la preocupación por nuestros trabajos o nuestra familia.
La salud, ese bien tan importante para nuestra estabilidad emocional y personal, que nuestra gente esté bien, que podamos soportar la carga que nos deparará el futuro, que miremos el horizonte lejano con la esperanza de que alcanzaremos nuestras metas y deseos más íntimos, se convertirá en un brindis con 12 uvas que representan cada mes pasado y cada mes venidero que iremos superando a la velocidad vertiginosa que pasan las horas y los días.
Pasa el tiempo, llegará la primavera nuevamente, acontecerán cosas que viviremos en primera fila, como si estuviéramos en un cine con nosotros como protagonistas de nuestro futuro, de nuestra vida en la que podemos participar activamente o solo mirar, sin hacer nada para cambiar lo que no nos gusta.
No podemos cambiar la enfermedad propia o de nuestros seres queridos, pero podemos estar ahí, paliando el dolor con todo nuestro cariño, o podemos cambiar las cosas que suceden a nuestro alrededor participando activamente con nuestros actos para ayudar...
Amigos y amigas, lo pasado pasado está, miremos de frente al futuro, al próximo año, con esos deseos e ilusiones que nadie nos puede quitar, y movamos nuestras manos para conseguir alcanzarlos, todos somos protagonistas en el papel principal de nuestras vidas.
Os deseo que conservéis la ilusión, que paséis unas Felices Fiestas y que entréis en nuevo año cargado de prosperidad para que podáis seguir disfrutando de vuestros seres queridos, de todo corazón.