SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

San Fernando se fija en el horizonte de UDEA y ULB

Los algecireños recibirán el sábado a DKV San Fernando y la ULB al colista en tierras isleñas

Un momento de un entreno. / UDEA Algeciras

La defensa de Enerdrink UDEA volverá a ser clave para lograr el triunfo, este sábado en casa a partir de las 20.00 horas contra DKV San Fernando. Así lo cree el entrenador algecireño, Javier Malla, que para este partido cuenta con todos sus efectivos disponibles.

Malla considera el partido como muy difícil, ya que "Cimbis es uno de los equipos que mejor baloncesto practica".

Los jugadores de San Fernando "se conocen muy bien, llevan jugando desde la infancia y a ello le sumamos el gran trabajo de su entrenador".

"Es un equipo experto pese a la juventud, y hay varios jugadores qué están haciendo una temporada soberbia, lo que unido a su trabajo colectivo nos obligará a estar muy concentrados, sobre todo en defensa", indicó.

LA ULB, ANTE EL COLISTA

La Unión Linense de Baloncesto recibe este sábado a las 20.30 horas a CB San Fernando, el colista del Grupo D-B de la Liga EBA que ha encajado once derrotas en otros tantos partidos. Los chicos de Vicente González confían en sacar adelante el último duelo del 2018 para marcharse con buenas sensaciones y enlazar así por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas.

La ULB visita a CB San Fernando

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rival destaca por un altísimo ritmo de juego, con una defensa de mucho contacto que usa las manos y el cuerpo hasta el límite, que les permite los árbitros en cada partido, para compensar su falta de centímetros. En ataque juega con descaro y con mucha valentía, haciendo muchos tiros en los primeros segundos del ataque, y contagiando muchas veces al otro equipo de ese alocado ritmo convirtiendo el partido en un ida y vuelta donde ellos se desenvuelven como pez en el agua.

Vicente González, preparador del conjunto linense, confía en mantener el buen tono del triunfo del pasado domingo en Cáceres y afrontar el parón hasta enero con equilibrio en triunfos y derrotas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00