SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Planagumà afirma que el encuentro ante el Barça B "es el partido"

El técnico catalán no quiere que nadie se despiste y entiende que el Hércules podría llegar a las vacaciones de Navidad cómo líder, si se dan los resultados

Planagumà observa los jugadores / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

Lluís Planagumà, entrenador del conjunto blanquiazul, analizó los últimos días de trabajo en la previa del partido del próximo sábado ante el Barça B (20 horas).

El técnico catalán catalogó el partido ante el filial blaugrana de "el partido". "Es una muestra de lo que nos podemos encontrar en un partido de playoff o para decidir quién es campeón", concluyó en barcelonés. Escucha sus declaraciones en nuestro podcats.

El director deportivo del Hércules CF, Javier Portillo, suspira por los servicios de Carlos López, delantero del Liega de Warszawa.

El exjugador del Villarreal B fue nombrado, la pasada campaña, mejor jugador de la Liga Polaca tras haber anotado 24 dianas con el Wisla de Cracovia.

Entrevista al entrenador de CB Zamora, Saulo Hernández. Entiende que la Fundación Lucentum es "el gran favorito para ganar la Copa LEB Plata". Nos contó la última hora de su equipo que viaja mañana a Alicante.

Kiko Padilla, portero de CD Agustinos, no habla del partido de vuelta de la 3.ª ronda de la Copa del Rey de balonmano ante BM Benidorm. El club tricolor peleará hasta el último minuto por dar la sorpresa, a pesar de los siete goles de desventaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00