Últimas noticias Hemeroteca

'Innova y Emprende' con el ejemplo de éxito de Raúl Estrada

Edición del 17 de enero de 2019 del espacio de innovación y emprendimiento de Hoy por Hoy Cádiz

José Ruiz Navarro y Raúl Estrada en Radio Cádiz /

‘Innova y Emprende’, el espacio de innovación y emprendimiento de Hoy por Hoy Cádiz, ha contado en su edición del jueves 17 de enero con la visita del egresado de la UCA Raúl Estrada, un joven gaditano que atesora una exitosa trayectoria profesional en el extranjero y que ha decidido volver a la ciudad de Cádiz.

Raúl Estrada Lavilla es un emprendedor gaditano, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UCA y que cuenta con más de diez años de experiencia internacional multisectorial en distintos países como EE.UU, Brasil y China. Ha sido profesor de Marketing en la Jiangxi University of Finance and Economics y tiene experiencia como ‘controller’ en Telefónica Móviles en Madrid. Estrada fue condecorado con el premio Egresado de Honor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UCA y es profesor visitante del Masterup. En esta edición de ‘Innova y Emprende’, nos explica su trayectoria y por qué ha decidido volver a Cádiz.

El espacio ha estado pilotado en esta ocasión por José Ruiz Navarro, quien ha detallado la convocatoria para los premios AtrEBT (13ª edición) de la UCA, una iniciativa en la que son premiados los proyectos e ideas que se atreven a crear empresas de base tecnológica y que utilizan el conocimiento universitario para armar ideas, proyectos o empresas innovadoras y únicas.

El volumen total en premios es de 20.350 euros (23 premios en diferentes modalidades) y este año destaca el premio Univergem a proyectos impulsados por mujeres y un premio a proyectos impulsados por personas con discapacidad o que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 15 de febrero. A continuación puedes escuchar el resto de 'Innova y Emprende' de las pasadas semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?