Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "Debemos saber leer el partido"

El Tenerife recibe al Granada, líder de la categoría con la intención de cerrar el año con victoria ante su público

No cometer pérdidas de balón, vital para el técnico blanquiazul ante el Granada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife afronta este viernes el último encuentro del año en curso recibiendo en el Rodríguez López (18:00 horas) al líder de la categoría, un Granada que se presenta en la isla con la intención de seguir su paso firme de cara a mantenerse al frente de la clasificación aunque el conjunto tinerfeño quiere que los puntos se queden en la isla, toda vez que el empate logrado la pasada jornada en el estadio de Gran Canaria ha fortalecido la moral de las huestes de José Luís Oltra.

El técnico valenciano ha querido matizar en su comparecencia previa al encuentro que “para aspirar al triunfo debemos ser fieles a nuestro modelo y buscar la posesión del balón. Debemos saber leer el partido y no cometer errores en situaciones sencillas del juego. Ellos tienen mucho potencial con jugadores de movilidad y que desequilibran con facilidad, por lo que lo pasaremos mal si cometemos muchas pérdidas de balón”, explicó el inquilino del banquillo blanquiazul.

Oltra tiene claro cuál será el once que oponga al cuadro nazarí y se adelantó a decir que “será un equipo muy competitivo. Nano está más fino y ha mejorado, y en el último encuentro hemos sido capaces de sumar en un campo muy complicado como es el de la UD Las Palmas. En otras ocasiones hemos jugado bien y nos hemos venido de vacío, por lo que creo que ese punto logrado en el derbi nos debe hacer levantar el estado anímico y hacer las cosas cada vez mejor”, argumentó el entrenador del equipo tinerfeño.

El entrenador del conjunto isleño no quiere ir más allá del encuentro ante el líder de la categoría y recalcó que “si acaso estamos mirando algo de reojo el partido del Elche, aunque pienso que estamos cada vez más cerca de volver a la élite que a sufrir un descalabro pues hay unas bases muy sanas”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00