Política
PSOE-A

El PSOE pide al tripartito que elimine la regulación del tráfico por el puente

La normativa ha vuelto a sacar a la luz la división interna del PSOE rondeño

Isabel Aguilera ha estado acompañada de su ejecutiva local en su intervención ante la prensa / Cadena SER

Ronda

La regulación del tráfico por el Puente Nuevo vuelve a sacar a la luz, y esta vez de manera más clara, la división interna del PSOE rondeño después de que la ejecutiva local del partido haya pedido al equipo de Gobierno, compuesto entre otros, por el grupo municipal socialista, que elimine esta normativa.

Para la secretaria local de los socialistas, Isabel Aguilera, eliminar la restricción en horario de tarde no es una decisión “plenamente satisfactoria” por lo que ha pedido a Teresa Valdenebro y su equipo que “reflexionen” y den marcha atrás con la medida. “Los argumentos que se han dado desde la concejalía de Tráfico son los mismos que habría que aplicar para permitir el paso por este eje durante todo el día”, ha manifestado. Isabel Aguilera.

La líder socialista ha querido diferenciarse claramente ante la prensa de su grupo municipal. “Esta ejecutiva local del PSOE tiene una serie de competencias y ninguna de ellas es tomar medidas en el Ayuntamiento. Nosotros presentamos este nuevo proyecto político porque ya había malestar en la calle con este asunto”, ha dicho.

También Aguilera ha asegurado que si gobierna en la ciudad tras las elecciones municipales, la primera actuación que realice será derogar esta normativa.

Por último, la secretaria local ha anunciado que el PSOE está ultimando los detalles de un proyecto de alternativa para solucionar esta problemática. Proyecto que será presentado cuando pasen las fiestas navideñas.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00