Fútbol

El Córdoba se juega algo más que tres puntos este sábado

Tras una semana complicada en lo extradeportivo, el equipo de Curro Torres necesita ganar para que la crisis no sea inabordable

Córdoba CF

Córdoba

Tras una semana muy complicada en lo social, con el frustrado intento de venta del club a un grupo inversor de Ucrania y el posterior cruce de declaraciones entre el presidente del Córdoba y el representante de Devetia, Fernando Martínez.

Unos días en los que se ha hablado de todo, menos del partido ante Las Palmas y lo trascendental del choque. Parece haberse olvidado lo muchísimo que se juega el Córdoba, tras la pésima temporada que lleva y que lo mantiene a tres puntos de la zona de permanencia.

La plantilla ya ha dejado claro que ellos están centrados en lo deportivo y ajenos al ruido de fuera, pero a nadie se le escapa que estos temas afectan en lo personal y lo profesional. Ahora está por ver hasta qué punto.

Ante Las Palmas solo vale ganar para terminar el año con un mejor sabor de boca. Todo lo que no sea eso agravará, más si cabe, el momento ya tremendamente delicado que atraviesa la entidad.

Curro Torres no hará muchos cambios en el once con respecto a lo que se viene viendo en las últimas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00