Sociedad
MUSICA

Lya: "Siempre estamos inventando para poder estar en lo alto del escenario"

La cantante cordobesa en un especial Ser Buena Gente en Hoy por Hoy Córdoba

Lya y Toto en Radio Córdoba / Cadena Ser

Córdoba

La cantante cordobesa Amalia Barbero, “Lya”, compuso junto al guitarrista Antonio Puerma “Toto” en 2015, una canción para nuestra campaña solidaria Ser Buena Gente, que hacemos sonar en la radio, de manera exclusiva, cada vez que se acerca la Navidad, aunque les quedó tan redonda, que suena bien en cualquier época del año. Es un tema de flamenco fusión, y te invitamos a escucharlo aquí, ahora, por si no lo has hecho antes.

Lya: "Siempre estamos inventando para poder estar en lo alto del escenario"

Lya y Toto han estado en un especial Hoy por Hoy Córdoba muy navideño y solidario, para contarnos que preparan nuevas canciones para un próximo disco que verá la luz en 2019, que el día de Navidad, 25 de Diciembre, actúan en Golden Club a las 18:00h, en una zambomba flamenca, en colaboración con la cantaora jerezana Silvia Gorreta, con quien ha grabado un villancico que dice: “Enciende la lumbre quiero calentarme, saca el aguardiente voy a emborracharme, que ha nacido el niño el rey de los cielos, voy a celebrarlo con los que más quiero”. Escúchalo aquí, completo y en versión acústica.

Entrevista a la cantante Lya en Hoy por Hoy Córdoba

13:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000225216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00