Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Albert Gil analiza la situación de la cantera

El responsable de la cantera del Deportivo, Albert Gil, se pasó por los micrófonos de Coruña Deportiva para analizar el delicado momento que se vive en Abegondo. Con el Fabril en puestos de descenso, el juvenil sin opciones de título desde hace semanas y con problemas en el vestuario del equipo filial, Gil analizó ese momento complejo.

Sobre el Fabril, Albert Gil habla de una plantilla muy joven a la que le ha costado mucho arrancar. "Ha habido desánimo", en relación a los jugadores que no ascendieron al primer equipo y por otro lado, defiende Gil, hubo una "bajada de presupuesto y una plantilla más joven y con menos experiencia" a la que intentarán apuntalar en el mercado de invierno con varios fichajes. La idea es reforzar posiciones como los laterales o los extremos.

También se refirió al caso de Mujaid, cuyos comportamientos extra deportivos e "inadecuados" han hecho que dejase el Fabril para formar parte del juvenil. Precisamente el equipo juvenil no está cuajando una temporada con buenos resultados, aunque Gil asegura que el trabajo es bueno y que los resultados mejorarán en la segunda vuelta. Culpa el director de la cantera al cambio de ciclo de los jugadores juveniles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?