Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

S.O.S.: necesitamos juguetes para los niños más desfavorecidos de Dénia

Nos sumamos a la acción de Iniciativa Betánia con un programa en directo este viernes en Baleària Port

-FOTODELDIA- ARG01. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 1912.2018.- Un niño interactúa con un Papa Noel en un parque navideño hoy, en Buenos Aires (Argentina). Miles de familias acuden a diario al Parque Navideño que el Gobierno de Buenos Aires ha montado en un paseo público de la ciudad, con atracciones y juegos para los más chicos y la posibilidad de sacarse una fotografía con Papá Noel. La propuesta navideña, abierta hace unas semanas en el Parque Chacabuco, es un imán para los niños, que pululan por los distintos puntos de atracción del paseo, que estará abierto hasta el próximo domingo. EFEJuan Ignacio Roncoroni / ()

Radio Dénia se une a la recogida de juguetes. Este viernes, 21 de diciembre en Baleària Port, Dénia, nos unimos a la cita habitual impulsada por Iniciativa Betània.

Si quieres colaborar,  puedes llevar tus juguetes nuevos o seminuevos a la estación de Baleària Port a partir de las 10.00 de la mañana. Nos hemos propuesto el objetivo de rodear el árbol de Navidad gigante de la estación marítima con juguetes para los niños más necesitados de Dénia. Igualmente puedes colaborar llevando ropa o material escolar en buen estado.

Mañana, si puedes, pon la radio, que Sergio Dénia y el resto de colaboradores te lo contarán todo.

'Kilómetros Solidarios'

Tras la venta de más de 500 camisetas, el movimiento 'Kilómetros Solidarios' ha conseguido reunir el dinero suficiente para conseguir su último reto hasta el momento: una peluquería social para gente sin recursos en Dénia. El programa de radio también servirá para conocer más sobre el proyecto de esa peluquería social para el comedor de Dénia que ya está casi ultimada y sobre los nuevos retos de esta iniciativa de camisetas verdes, corredores y caminantes, cada vez más popular y que también se vuelca en esta causa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?