Sociedad
Concursos

Se desvelan los finalistas del Concurso de Cuentos Navideños Premio Gloria Fuertes

El 4 de enero se conocerán los ganadores en Hoy por Hoy Elche y el día 18 se entregarán los premios en La Ventana de Elche

Radio Elche Cadena SER

Elche

El jurado calificador de la 54 edición del Concurso de Cuentos Navideños premio Gloria Fuertes ha dado a conocer esta mañana los nueve cuentos finalistas de las tres categorías. De entre ellos, saldrán los tres ganadores, uno por cada categoría: Infantil, Junior y Adulto.

En categoría Infantil han resultado finalistas los cuentos titulados: Una Navidad Entrañable, Una noche especial y ¿Dónde te escondes esta Navidad?

En categoría Junior, los cuentos elegidos han sido: Un belén muy especial, El ángel caído del cielo y Donde solo las palabras pueden llevarme.

Finalmente, en categoría Adultos los cuentos que han quedado como los tres mejores clasificados son: El passadís del pont de Ferro, El tiempo de la Navidad y El Oso Poeta.

La decisión sobre los ganadores se tomará sobre la versión radiofónica de los cuentos navideños. Hasta el 3 de enero, la versión hablada de estos nueve cuentos finalistas podrá escucharse en el programa Hoy por hoy de Radio Elche. El día 4, en el mismo programa, se procederá a hacer público el fallo del jurado sobre los cuentos ganadores y se abrirán las plicas por lo que se conocerá la identidad de los autores de los cuentos finalistas, entre ellos los situados en el primer puesto de cada una de las tres categorías.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 18 de enero en una edición especial del programa La Ventana de Elche, entre las 19.20 y las 19.40 horas. El ganador/a de la categoría de Adulto recibirá un premio de 600 euros, 300 euros en la categoría Junior y 100 para Infantil. Los finalistas recibirán, además, una placa y un disco con la versión radiofónica del cuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00