Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Automóviles Gomis - Nutrifitness - BSP presentó sus poderes para 2019

La plantilla la componen, de momento, 15 ciclistas

Formación del Automóviles Gomis - Nutrifitness – BSP para 2019 / Cadena SER

Formación del Automóviles Gomis - Nutrifitness – BSP para 2019

Elda

El equipo ciclista Automóviles Gomis – Nutrifitness – BSP presentó a su formación para 2019 en las instalaciones que su principal patrocinador, Renault Automóviles Gomis, tiene en Petrer-

La plantilla la componen por el momento, 15 ciclistas y queda de la siguiente forma: Juan Pina, Alex Peña, José Manuel López, Sergio Verdú, Israel Martínez, Antonio Torres, Ignacio Ganga, Nicolás Sánchez, Richy Marín, David Hernández, Miguel Ángel García, Juan Luis Muñoz, Antonio Verdú, Esteban Parra y Sergio Lorenzo.

Los responsables de la formación ciclista aprovecharon el acto para “agradecer un año más a nuestros patrocinadores su apoyo e implicación en este proyecto, en el cual esperamos recompensarles con una buena imagen de sus marcas por toda la geografía nacional e internacional”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir