, 18 de de 2021

Otras localidades

Enciclopedias

El Consell presenta el último volumen de la Enciclopedia de Ibiza y Formentera

La primera publicación se hizo en 1995

Imagen de la presentación del último volumen de la Enciclopedia

Imagen de la presentación del último volumen de la Enciclopedia / Consell Ibiza

Trece años después de que se presentara el primer volumen en papel, el salón de pleno del Consell de Ibiza ha acogido el acto de presentación de la decimocuarta y última publicación, el Suplemento A-Z, con actualizaciones de voces que habían quedado sin salir.

 En el acto intervinieron en la tarde de ayer el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, el conseller de Educación, Cultura, Patrimonio, Deportes y Juventud, David Ribas, La consellera balear  Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur,  así  como el director de la Enciclopedia de Ibiza y Formentera, Felip Cirer.

Tampoco faltaron a la cita  todos los consellers de de Cultura del Consell Insular desde que en mayo 1995 se publicó el primer volumen, así como un gran número de colaboradores de este proyecto.

Según ha informado la institución insular, el volumen 14 contiene 287 páginas y es el fruto del trabajo de 68 colaboradores y colaboradoras, de los cuales 12 son nuevos redactores. Tiene 699 voces y 25 voces de remisión. El texto es ilustrado con 504 fotografías, 25 cuadros de información y 14 mapas.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?