Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Consell presenta el último volumen de la Enciclopedia de Ibiza y Formentera

La primera publicación se hizo en 1995

Imagen de la presentación del último volumen de la Enciclopedia / Consell Ibiza

Imagen de la presentación del último volumen de la Enciclopedia

Ibiza

Trece años después de que se presentara el primer volumen en papel, el salón de pleno del Consell de Ibiza ha acogido el acto de presentación de la decimocuarta y última publicación, el Suplemento A-Z, con actualizaciones de voces que habían quedado sin salir.

Cadena SER

Cadena SER

 En el acto intervinieron en la tarde de ayer el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, el conseller de Educación, Cultura, Patrimonio, Deportes y Juventud, David Ribas, La consellera balear  Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur,  así  como el director de la Enciclopedia de Ibiza y Formentera, Felip Cirer.

Consell Insular

Consell Insular

Tampoco faltaron a la cita  todos los consellers de de Cultura del Consell Insular desde que en mayo 1995 se publicó el primer volumen, así como un gran número de colaboradores de este proyecto.

Consell Insular

Consell Insular

Según ha informado la institución insular, el volumen 14 contiene 287 páginas y es el fruto del trabajo de 68 colaboradores y colaboradoras, de los cuales 12 son nuevos redactores. Tiene 699 voces y 25 voces de remisión. El texto es ilustrado con 504 fotografías, 25 cuadros de información y 14 mapas.

Cadena SER

Cadena SER


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir