SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Karate

El Palacio acogerá este fin de semana el II Curso Internacional de Kárate organizado por el club Dakentai

Sergio Pérez Salazar, Filipe Sancho y Armando Egidio serán los encargados de impartir las clases

Cartel del Curso internacional de Kárate / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Palacio Municipal de Deportes acogerá el próximo sábado, día 22 de diciembre, y el domingo, día 23 de diciembre, el II Curso Internacional de Kárate coorganizado por el Servicio de Deportes y el Club Dakentai, cuyo presidente es Sergio Pérez Salazar. Concretamente, el sábado las sesiones serán de 10.30 a 12.30 horas y de 17 a 19 horas, mientras que el domingo será una única sesión de 10.30 a 12.30 horas.

Los instructores serán Sergio Pérez Salazar (4º DAN Shotokan Ryu Kase Ha y 2º DAN Real Federación Española de Kárate); Filipe Sancho (Portugal, 4º DAN Shotokan Ryu Kase Ha) y Armando Egidio (Portugal, 5º DAN Shotokan Ryu Kase Ha).

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha subrayado “el compromiso del club Dakentai con el fomento del kárate para todos a través de un evento internacional en el que colabora el Ayuntamiento y que está abierto a la participación de todos los clubes de la ciudad y ciudades vecinas. Además, el Club Dakentai está haciendo junto a la escuela municipal un trabajo admirable en el aspecto del ‘kárate inclusivo’ que valoramos mucho”.

Alumnos aventajados del Maestro Taiji Kase

Los tres profesores son alumnos aventajados del Maestro Taiji Kase y Dirk Heene. Se conocieron hace 15 años y desde entonces no han perdido el contacto, presenciando cursos en Portugal, España y más países en Europa. Se han reunido en una misma metodología de técnica: la línea Shotokan Ryu Kase Ha.

 

“El objetivo es que alumnos de Portugal y Jerez se unan en convivencia y poder compartir así los principios del Kárate de los grandes maestros. Será abierto a todos los practicantes que lo desean y constará de tres entrenamientos. Cada cursillista conocerá a cada ponente. Los portugueses y el grupo de Jerez harán actividades de convivencia al margen de los entrenamientos específicos”, ha explicado el presidente del Club Dakentai y monitor responsable de la escuela municipal, Sergio Pérez Salazar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00