Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Solidaridad

Herrera de Pisuerga marcha contra el Cáncer

La cita solidaria será el próximo sábado 29 de diciembre a partir de las 18:30 horas

Web oficial

Palencia

Para el sábado 29 de diciembre el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga ha organizado la “Marcha Solidaria AECC Navideña”. Se trata de un evento solidario de carácter lúdico-deportivo y no competitivo que pretende fomentar entre los vecinos de Herrera la vida saludable, al tiempo que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cuota de inscripción será de 2 euros y la recaudación se donará íntegra a la AECC que destinará los ingresos a la financiación de proyectos de investigación oncológica.

La marcha está dirigida a todos los públicos y por ello se han organizado dos categorías.

A) De 0 a 6 años, cuyo recorrido consistirá en dar una vuelta a la Plaza Mayor. Esta prueba comenzará a las 18:00 horas. En esta categoría no se está obligado a pagar la cuota de inscripción, en este caso no se podrá participar en el sorteo.

B) A partir de 7 años, con un recorrido de 5 kilómetros por un circuito urbano, que se podrá realizar corriendo o andando. La salida estará situada en la Plaza Mayor y la prueba comenzará a las 18:30 h.

Los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba desde las 17:00 h. en las mesas habilitadas en la Plaza. Al finalizar la marcha y en combinación con el dorsal de cada participante, se realizará un sorteo para la categoría A, con los regalos donados por las empresas colaboradoras; también habrá una chocolatada.

La inscripción se podrá formalizar en las Oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 h. y el mismo día de la marcha, hasta media hora antes del inicio, en las mesas instaladas en la Plaza Mayor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00