Sociedad

Fomentar los contratos de la empresa privada con la administración pública

La Cámara de Comercio asesorará a las empresas de la provincia para que puedan iniciar o consolidar sus contratos con entes públicos

David Sánchez, responsable de la Antenal cameral en Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

La Antena Local de la Cámara de Comercio de Valladolid en Peñafiel ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto “interesante” que pretende ayudar a la empresa privada a fomentar las contrataciones con las administraciones públicas.

El proyecto tiene un doble objetivo, tal y como ha apuntado, David Sánchez, responsable de la entidad cameral en Peñafiel. Por un lado resolver dudas a las empresas que ya trabajan con Ayuntamiento, Diputaciones y otras entidades públicas ante la nueva ley de contratación, y por otro lado, ayudar a las empresas que todavía no han tenido ningún contacto a “conocer las herramientas necesarias” para poder hacerlo.

En los próximos meses va a comenzar ese asesoramiento a todas las empresas que puedan ofrecer sus servicios o suministros a la administración pública.

Primera Línea

Por otro lado, Sánchez, ha anunciado la puesta en marcha de “Primera Línea”. Se trata de un proyecto que pretende ayudar a las empresas a innovar a la hora de distribuir sus productos.

En esta fase se va a realizar un asesoramiento y promoción comercial digital a 15 empresas de la provincia de Valladolid para que conozcan los principales escaparates y plataformas comerciales virtuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00